Javier Valenzuela director de cine

Javier Valenzuela director de cine

jueves, 15 de marzo de 2018

NUEVA ENTREVISTA

La revista Moon magazine se hace eco de mis nuevos proyectos. También investiga en mi pasado profesional para entender mejor mi trayectoria.
Por otra, quisiera aprovechar para compartir una reflexión que me sobrevino tras responder las preguntas de este tipo de conversaciones. Y es fruto de los recuerdos y la introspección hacia mis orígenes que me han hecho revisar mi evolución como persona y profesional. Me he reencuentrado con mis referentes personales y profesionales (mi abuela, mis tías/os, mi padre, primos, amigos, mi madre y mi PAREJA); mientras contestaba las preguntas de la revista.
Estos diálogos interpersonales con periodistas y/o escritores me hacen focalizar la atención en el pasado para entender mejor mi presente y proyectarme coherentemente en el futuro. Un futuro esperanzador y despejado.
Soy fruto de muchas cosas y, ahora, me quedo con la energía acumulada que absorbí de los seres queridos. Y al final, bajo capas de técnicas narrativas, esa energía es la que queda y lo que me impulsa a seguir narrando historias. Aquí tenéis el link para leer la entrevista.
Por último agradezco a Jose (el entrevistador) y al medio por su interés y profesionalidad.


Atentamente, Javier Valenzuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario